Corría el año 2004 cuando las puertas de nuestra empresa, Ganadera Dall’Osso e Hijo S.R.L. abrió sus puertas, fue exactamente un 14 de Junio cuando esta “familia” llamada empresa comenzó a transitar un nuevo camino. Atrás quedaban casi dos décadas intensas dedicadas a otro emprendimiento por parte de nuestro fundador, Don Antonio Dall’Osso, llevar adelante las riendas, junto al doctor Ivan Costa, de la empresa Ganadera de Formosa S.A.

Desde ese año 2004 han sucedido muchas cosas, han cambiado muchas otras, pero también podemos decir es que hemos crecido profesional, empresarial y personalmente cada día acompañando a nuestros clientes en la labor de cuidar y hacer crecer el campo, nuestro campo.

Hoy podemos decir que somos una empresa solida gracias al acompañamiento de nuestros clientes en cada remate, en cada exposición, todos los días durante todos estos años. De allí, de ese acompañamiento parte nuestro compromiso con Uds., compromiso de ayudarlos y brindarles soluciones para cada situación que se presente en el día a día del campo.

Como hemos dicho anteriormente, nuestro compromiso es con cada uno de nuestros clientes, con cada productor, sea grande o pequeño, el compromiso de trabajar es el mismo, y ese trabajo muestra sus frutos año tras año, permitiéndonos organizar y realizar los remates ganaderos de grandes y renombradas cabañas tanto a nivel provincial como regional.

Es nuestra intención seguir por este camino de crecimiento, este camino que nos permite crecer a nosotros y ayudar a crecer a los pequeños, medianos y grandes productores, y seguir afianzando la relación y amistad con cada uno de nuestros clientes.

Los invitamos a conocernos, conocer nuestra manera de trabajar, y conocer juntos este maravilloso mundo del campo, que siempre tiene cosas hermosas y sorprendentes. Los invitamos a ser parte de nuestra gran familia, la familia de Ganadera Dall’Osso e Hijo S.R.L.