ACERCA DE NOSOTROS

Hace más de 15 años abrimos las puertas de nuestra empresa con el único e impostergable compromiso de brindar a nuestros clientes y amigos un servicio de calidad y excelencia.

La experiencia de nuestro equipo de conducción cuenta con casi 20 años dirigiendo las riendas de la que fuera “Ganadera de Formosa S.A.”, para luego emprender un nuevo camino dirigiendo nuestra empresa hasta el día de hoy. Esta basta experiencia es la que nos convierte en líderes en la región, porque conocemos el campo, conocemos como trabajar en el y conocemos a las personas que trabajan en el, y por ese motivo, los invitamos a conocernos, a trabajar con nosotros, a ser parte de nuestra familia.

Además de poner a su disposición toda nuestra experiencia, también le ofrecemos trabajar con un equipo de expertos en la materia, desde cabañas con los mejores animales, hasta los mejores veterinarios y trabajadores de haciendas que tengamos en la región.

Por esto y por muchos motivos más es que a lo largo de los años, Ganadera Dall’Osso e Hijo S.R.L. se ha convertido en el faro que marca el camino en el desarrollo económico ganadero en el norte argentino, trabajando día a día para mejorar y mantener el nivel y status que el campo de la región se ha ganado a nivel nacional.